Carrera Profesional en la Administración General.

Publicado en el Boletín Oficial de La Rioja de hoy 21 de diciembre Decreto 50/2017, de 20 de diciembre, por el que se regula la carrera horizontal y la evaluación del desempeño del personal funcionario de carrera de Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y sus Organismos Autónomos. Afecta así al personal funcionario interino y personal laboral en el ámbito de la Administración General de la CAR y del personal docente no universitario. Consultanos cualquier duda al respecto.

Convocadas en el BOE de 29 de enero 4725 plazas, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2017, para los siguientes Cuerpos: 1200 plazas para el Cuerpo Auxiliar de la AGE, 2100 plazas para el Cuerpo General Administrativo de la AGE, 455 plazas para Técnico Auxiliares de Informática, 630 plazas para Cuerpo de Gestión  de la Administración Civil del Estado,340 plazas para  Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

Plazo para presentar solicitudes: 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el BOE. Solicitud telemática.

VER ENLACE

STAR considera que hay muchos asuntos por tratar que afectan al ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, empezando por la Oferta de Empleo Público de 2018, y todo lo relacionado con los posibles procesos de estabilización en el empleo, así como otros aspectos en relación a la recuperación de derechos que siguen quedando pendientes.

En el Sindicato STAR estamos a tu disposición en nuestra sede para realizar cualquier trámite o gestión  ante la Administración por vía telemática

Presentarte a unas oposiciones, listas de espera,  participar en un concurso de traslados o concurso de méritos,  tramitar cualquier instancia, solicitud, realizar subsanaciones o alegaciones, etc.….

Publicado hoy en el Boletín Oficial de La Rioja la Orden de Ayudas Sociales y al Estudio por la que se establecen las bases y se inicia el procedimiento para la concesión de ayudas sociales y al estudio para el curso académico 2017/2018.Plazo de presentación de solicitudes: del 12 de Diciembre  de 2017 al 3 de enero de 2018.

SOLICITUD TELEMÁTICA. Te recordamos que en el Sindicato STAR estamos a tu disposición en nuestra sede para realizar cualquier trámite o gestión ante la Administración electrónica. Pide tu cita en el 941262024 o acércate a nuestra sede.