JORNADA LABORAL 2018

El día 13 de octubre de 2017 nos reunimos en Comisión Paritaria de Interpretación del Acuerdo-Convenio para tratar la jornada anual 2018 en la Administración de la CAR.El sindicato STAR, solicita a la Administración que los festivos que coincidan en sábado, se concedan como días de libre disposición, ante la negativa de la Administración en esta propuesta, así como la ausencia de cambios en la realización de la jornada en cómputo anual, STAR ha votado “NO “a la jornada anual para 2018, pero como ya viene siendo costumbre la Administración la aprobó unilateralmente.

STAR denuncia la persistente necesidad de personal, así como de otras mejoras en centros asistenciales de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, concretamente en la Residencia de Personas Mayores de Calahorra, la Residencia de Personas Mayores de Lardero, y el Centro de Atención para Personas con Discapacidad Psíquica Santa Lucía de Fuenmayor.

Publicado en el Boletín Oficial del Estado convocatoria de proceso selectivo para el ingreso por acceso libre y promoción interna en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública . Se convocan un total de 400 plazas (25 plazas turno reserva discapacidad)

Plazo presentación de solicitudes: veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el BOE.

VER ENLACE

El día 13 de octubre de 2017 nos reunimos en Comisión Paritaria de Interpretación del Acuerdo-Convenio para tratar la jornada anual 2018.El Sindicato STAR, solicita a la Administración que los festivos que coincidan en sábado, se concedan como días de libre disposición, ante la negativa de la Administración en esta propuesta, así como la ausencia de cambios en la realización de la jornada en cómputo anual, STAR ha votado “NO “a la jornada anual para 2018, la cual  la Administración aprobó unilateralmente.

Corrección de errores a la Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hacen públicas las relaciones definitivas de aprobados y la relación de vacantes a elegir por los aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo Auxiliar de Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja por los sistemas de promoción interna, promoción cruzada  y turno libre.