FORMACIÓN VIRTUAL Y PRESENCIAL: Prepárate!

Consulta nuestra oferta formativa en relación con la próxima Oferta de Empleo Público en todos los sectores de la Administración Autonómica de La Rioja: Servicio Riojano de Salud, Educación , Administración General de la CAR, Administración de Justicia de La Rioja, Universidad. Informate sin compromiso. VER ENLACE. Además, si tienes interés en trabajar en la Administración, STAR te ofrece asesoramiento gratuito en nuestro SERVICIO DE ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO PÚBLICO.

STAR denuncia que el Gobierno de La Rioja utiliza la Relación de Puestos de Trabajo para remover y consolidar personal a su conveniencia, vulnerando así la estabilidad del personal funcionario, además de la obligación de negociar dicha  Relación de Puestos de Trabajo que no es sino un instrumento de ordenación de los puestos de trabajo previsto en el Estatuto Básico del Empleado Público.

Resolución de 1 de septiembre de 2020, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la adjudicación provisional del concurso de traslados para la provisión de puestos vacantes del Cuerpo Facultativo de Grado Medio de Administración Especial (Ingeniero Técnico Agrícola) en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja .

A continuación puedes ver la información de lo acontecido en la Mesa Sectorial de Servicios Generales y Comité de Empresa de la CAR. STAR exige retomar la negociación tanto en el proceso de desescalada en la Administración  como para activar asuntos que han quedado paralizados y que atañen al conjunto de empleados públicos. Parece que la Administración en el ámbito de la Administración General no está dispuesta a la negociación.

STAR solicita Mesa Sectorial de Servicios Generales y Comité de Empresa para la negociación  y clarificar la incertidumbre y la falta de concreción en las medidas organizativas y de prevención  que sufre el personal no docente de los centros educativos y  el personal de las Escuelas Infantiles dependientes del Gobierno de La Rioja ante la previsión de reincorporación al centro de trabajo.