Oferta Empleo Público 2017

Esta mañana en Mesa Sectorial de Servicios Generales y Comité de Empresa de la CAR ha sido aprobada la Oferta de Empleo Público 2017 para la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Para cualquier consulta al respecto ponte en contacto con nuestro Sector de Servicios Generales, así como con nuestro Departamento de Formación si estás interesado en la preparación de oposiciones.

Publicado hoy en el Boletín Oficial de La Rioja Resolución de 24 de agosto de 2017, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declara aprobada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso de traslados para la provisión de puestos vacantes del Cuerpo Administrativo de Administración General en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Plazo para subsanar: diez días a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOR. Vía telemática.

Resolución de 22 de agosto de 2017, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos vacantes del Cuerpo Facultativo de Grado Medio de Administración Especial (Asistente Social) en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Plazo de presentación de solicitudes: del 26 de agosto al 15 de septiembre de 2017. Via exclusivamente telemática.

Plazo para presentar solicitudes de revisión de 5 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta relacion.