Se publica la convocatoria de 7 plazas de  Trabajador/a Social por el sistema de acceso libre  y  la relación provisional de admitidos y excluidos para el procedimiento selectivo de Trabajador/a Social promoción interna, así como la fecha de celebración del primer ejercicio.

  • 7 plazas Trabajador/a Social turno libre

Resolución 1406/2021 de 17 de septiembre, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes del Cuerpo Facultativo de Grado Medio de Administración Especial (Trabajador/a Social), correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2018 y 2019. Ver enlace

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 20 de octubre de 2021

La solicitud telemática se presentará a través de la sogiente ditrección  www.larioja.org/empleopublico,mediante las siguiente secuencia 'Oposiciones', 'Administración General', 'Procesos Selectivos OEP 2017-2020'.

  • Trabajador/a Social promoción interna

Resolución 2365/2021 de 16 de septiembre, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declara aprobada la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para la provisión, por el sistema de promoción interna, de una plaza vacante del Cuerpo Facultativo de Grado Medio de Administración Especial (Trabajador/a Social), correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2018. Ver enlace

Plazo de subsanación: Hasta el 5 de octubre de 2021

Fecha, hora y lugar del primer ejercicio: La celebración del primer ejercicio, tendrá lugar el día 24 de noviembre a las 16.00 en el centro de formación, de la Escuela Riojana de Administración Pública, situado en la Plaza Joaquín Elizalde 24, de Logroño (La Rioja).