Se convocan pruebas selectivas para cubrir varias plazas de la Comunidad Autónoma de Aragón: Auxiliares de Enfermería, Auxiliar de Educación Especial, Trabajador Social, Técnicos en Jardín de Infancia, Administrativo, Educador Social y Enfermeras de Atención Primaria

AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Pruebas selectivas para cubrir 238 plazas del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Auxiliar de Enfermería, Auxiliares de Enfermería.

Presentación y plazo de solicitudes : La presentación de solicitudes se realizará por vía telemática o en soporte papel y el plazo de presentación hasta el 21 de agosto de 2020.

AUXILIAR DE EDUCACIÓN ESPECIAL

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 13 plazas del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala de Auxiliares Facultativos, Auxiliares de Educación Especial.

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, título de Técnico o equivalente.

Presentación y plazo de solicitudes: La presentación de solicitudes se realizará por vía telemática o en soporte papel y el plazo para presentar las solicitudes hasta el 21 de agosto de 2020

TRABAJADOR SOCIAL

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 29 plazas del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Trabajadores Sociales.

Presentación y plazo de solicitudes: La presentación de solicitudes se realizará por vía telemática o en soporte papel y el plazo para presentar las solicitudes hasta el 5 de agosto de 2020

TÉCNICOS EN JARDÍN DE INFANCIA

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 21 plazas del Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala de Ayudantes Facultativos, Técnicos en Jardín de Infancia.

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Técnico Superior en Educación Infantil o equivalente.

Presentación y plazo de solicitudes: La presentación de solicitudes se realizará por vía telemática o en soporte papel y el plazo para presentar las solicitudes hasta el 20 de agosto de 2020

ADMINISTRATIVO

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 83 plazas del Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala General Administrativa, Administrativos.

EDUCADOR SOCIAL

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 14 plazas del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Educadores Sociales.

Presentación y plazo de solicitudes: La presentación de solicitudes se realizará por vía telemática o en soporte papel y el Plazo para presentar las solicitudes hasta el 15 de agosto de 2020 (Ampliación de plazo de presentación de solicitudes)

ENFERMEROS DE ATENCIÓN PRIMARIA

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 14 plazas del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Sanitaria, Enfermeros de Atención Primaria.

Presentación y plazo de solicitudes: La presentación de solicitudes se realizará por vía telemática o en soporte papel y el plazo para presentar las solicitudes hasta el 15 de agosto de 2020 (Ampliación de plazo de presentación de solicitudes)