Bases y convocatoria de selección para la provisión en régimen de interinidad del puesto de Interventor del Ayuntamiento de Arnedo y creación de una bolsa de empleo. El plazo para la presentación de instancias será de 10 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

 

VER ENLACE

MODIFICACIÓN DE LAS BASES  POLICIA Y AUXILIAR DE POLICÍA .- Publicado en el Boletín Oficial de La Rioja.

  • Se modifica la Orden 1/2016, de 25 de enero, por la que se aprueban las bases, baremos y programas mínimos para el ingreso en los Cuerpos de Policía Local de La Rioja y para el acceso a la condición de Auxiliar de Policía. Ver enlace
  • Se modifica la Orden 6/2016, de 24 de junio, por la que se establecen las bases generales que han de regir las convocatorias unificadas de movilidad y de los procesos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Policía Local de La Rioja por la categoría de Policía. Ver enlace

Publicado en el Boletín Oficial de La Rioja las bases y convocatoria para la provisión en régimen de interinidad del puesto de Interventor del Ayuntamiento de Haro.

La solicitud se realizará en el impreso correspondiente, conforme al modelo que aparece como Anexo I, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Rioja, dirigida a la Excma. Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Haro.

Ver enlace