Publicado en el Boletín Oficial de La Rioja las bases y convocatoria para la provisión en régimen de interinidad del puesto de Interventor del Ayuntamiento de Haro.

La solicitud se realizará en el impreso correspondiente, conforme al modelo que aparece como Anexo I, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Rioja, dirigida a la Excma. Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Haro.

Ver enlace

Resolución de 27 de noviembre de 2018, del Ayuntamiento de Entrena (La Rioja), referente a la convocatoria para proveer una plaza de operario de servicios múltiples de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Las bases se publicaron íntegramente en el BOR número 139 de 26 de noviembre de 2018.

VER ENLACE

OPERARIO SERVICIOS MÚLTIPLES.- Bases que regulan la convocatoria del concurso oposición para la provisión en régimen de personal laboral fijo de una plaza de operario de servicios múltiples (escala de Administración General-subescala personal de oficios).

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

VER ENLACE