Publicadas las bases de la convocatoria y constitución de bolsa de trabajo para la contratación de dos plazas de Trabajador Social en el Ayuntamiento de Nájera y convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Cenicero.

AYUNTAMIENTO DE CENICERO

Se publican las Bases y convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo, por el sistema de oposición, para cubrir temporalmente como funcionario interino el puesto de trabajo de Técnico de Administración General.

Requisitos:

• Estar en posesión, o hallarse en condiciones de obtener en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, del Título de Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario o sus equivalentes de Grado A.
  • Informe o certificado de vida laboral actualizado, expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.
  • NIF o NIE, o documentación equivalente en su caso.

Instancias:

• Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas, deberán extenderse necesariamente en el impreso normalizado que figura en el Anexo III, haciendo constar en ellas que el/la aspirante reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos, pudiendo presentarse telemáticamente, presencialmente o por los restantes medios.
  • Los interesados para participar en el presente proceso selectivo podrán presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Cenicero, o a través de la sede electrónica (cenicero.org).

Plazo: El plazo de presentación es hasta el 21 de enero del 2021

Ver enlace

AYUNTAMIENTO DE NÁJERA

Bases de la convocatoria para la contratación, con carácter laboral temporal, de dos plazas de Trabajador Social, una a jornada completa y otra a media jornada y constitución de bolsa de trabajo.

Requisitos:

• Poseer el título de Grado en Trabajo Social, siendo válido igualmente la antigua diplomatura en Trabajo Social o Asistente Social expedido con arreglo a las disposiciones legales vigentes, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
  • Tener una experiencia laboral como trabajador/a social mínima de 24 meses en los últimos diez años.
  • Haber abonado la tasa por derechos de examen, conforme lo dispuesto en la Ordenanza Fiscal municipal vigente.

Instancias:

• El plazo de presentación de instancias hasta el día 7 de enero del 2021.
  • Podrán presentarse de forma presencial en el Registro General de ese Ayuntamiento, y a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Nájera (https://najera.sedelectronica.es)

Junto a la Instancia se deberá presentar:

• Fotocopia del DNI, pasaporte o NIE.
  • Copia de la titulación exigida.
  • Certificado de Vida laboral emitido por la Tesorería de la seguridad social.
  • Documentación acreditativa de los méritos alegados para su valoración.
  • Curriculum vitae actualizado.
  • Justificante del pago de tasas.

Ver enlace