Profesorado en secciones bilingües de español en centros educativos de Europa central, oriental y China.

A través de este programa se puede obtener una plaza de docente de distintas materias en Secciones Bilingües de español de centros de enseñanza reglada no universitaria en Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Rusia.

Plazo: hasta el 30 de abril

ENLACE

ESTANCIAS PROFESIONALES EUROPEAS PARA DOCENTES.- Ayudas para la realización de estancias profesionales europeas en centros educativos de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal, el Reino Unido, la República de Irlanda, Suecia y Suiza, para docentes que presten sus servicios en centros educativos públicos españoles.

Las estancias profesionales son visitas de estudio y observación en las que un centro europeo acoge al docente español durante un período de dos semanas.

Destinatarios: Funcionarios de carrera de todos los cuerpos

Plazo:  hasta el 29 de marzo de 2021

ENLACE

PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL: MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS.- Resolución de la Directora General de Educación por la que se aprueba convocatoria extraordinaria para seleccionar aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad correspondientes al cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: Mantenimiento de Vehículos.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 6 al 10 de julio de 2020.

Plazo de presentación de documentación justificativa de requisitos y méritos: 3 días hábiles desde el día siguiente al de publicación del resultado de la prueba de conocimiento.

ENLACE

 

Convocatoria para la formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad de las secciones españolas de Miami y Nueva York y de la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Nueva York dependientes de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Estados Unidos y Canadá para el curso 2020-2021.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 25 de junio de 2020 hasta el 16 de julio de 2020.

ENLACE