Publicados en el Boletín Oficial de Navarra los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión mediante Concurso Oposición para la provisión de plazas vacantes en las siguientes categorías:

Los aspirantes tienen un plazo de 10 días hábiles para realizar las subsanaciones. Os adjuntamos los enlaces.

Publicada el día 18 de Febrero de 2019, la relación provisional de admitidos y excluidos para el proceso selectivo de Auxiliar Administrativo del Servicio de Salud de Castilla y Leon. Plazo de reclamación: 10 días hábiles a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León.

VER ENLACE

CONCURSO TRASLADOS AGENTE FORESTAL Y OPERARIO ESPECIALIZADO VIVEROS.- Publicado en el BOR relación definitiva de admitidos y excluidos.

  • Resolución de 5 de febrero de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declara aprobada la relación definitiva de personas admitidas y excluidas al concurso de traslados para la provisión de puestos vacantes de la Escala de Agentes Forestales del Cuerpo Ayudante Facultativo de Administración Especial en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Ver enlace
  • Resolución de 4 de febrero de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declara aprobada la relación definitiva de personas admitidas y excluidas al concurso de traslados para la provisión de puestos vacantes de la Categoría Profesional de Operario Especializado (Viveros) en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.Ver enlace

 

Publicada hoy 28 de Enero de 2019 en el Boletín Oficial de Murcia, la relación definitiva de admitidos y excluidos para cubrir 533 plazas de Celador-Subalterno del Servicio Murciano de Salud.

Plazo reclamaciones: 10 días hábiles a partir de su publicación.

VER ENLACE

Publicada en la web de riojasalud la relación de aprobados de la fase de oposición de la OPE del SERIS 2017 en la categoría Médico de Urgencia Hospitalaria. Los aprobados tienen un plazo de 10 días hábiles para presentar el documento de autobaremo y fotocopias de los documentos acreditativos. 

VER ENLACE