Consulta nuestra oferta formativa en relación con la próxima Oferta de Empleo Público en todos los sectores de la Administración Autonómica de La Rioja: Servicio Riojano de Salud, Educación , Administración General de la CAR, Administración de Justicia de La Rioja, Universidad. Informate sin compromiso. VER ENLACE. Además, si tienes interés en trabajar en la Administración, STAR te ofrece asesoramiento gratuito en nuestro SERVICIO DE ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO PÚBLICO.

En el Sindicato STAR estamos a tu disposición en nuestra sede para realizar cualquier trámite o gestión  ante la Administración por vía telemática. Presentarte a unas oposiciones, listas de espera,  participar en un concurso de traslados o concurso de méritos,  tramitar cualquier instancia, solicitud, realizar subsanaciones o alegaciones, etc.….

Desde nuestro Departamento de Salud Laboral seguimos trabajando para que se cumplan todas las medidas de protección y seguridad en los centros de trabajo. Cualquier duda que te surja al respecto, o cualquier dificultad o problema que detectes en tu centro de trabajo puedes hacérnosla llegar a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un año más STAR se sumará a los actos programados en torno al 8 de marzo, y anima  a toda la sociedad a tomar partido y salir a la calle ese día para visibilizar la lucha por la igualdad  real de oportunidades entre mujeres y hombres y contribuir a la concienciación y debate sobre el papel de la mujer y la discriminación por razón de género en todos los ámbitos de nuestra vida.

Infórmate de la próxima OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO en todos los sectores de la Administración Autonómica de La Rioja. Si tienes interés en trabajar en la Administración, STAR te ofrece asesoramiento gratuito en nuestro SERVICIO DE ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO PÚBLICO. Conoce cómo son las convocatorias; requisitos de acceso , tipos de exámenes y todas las dudas que tengas cobre las oposiciones. Conoce además nuestra oferta formativa de preparación de oposiciones y formación homologada y acreditada. Infórmate sin compromiso! MAS INFORMACIÓN DE LA OPE

En el Día Internacional para la Administración Pública, STAR insta al cuidado y refuerzo de los servicios públicos en todos los ámbitos que compete a la Administración regional e insta al  Gobierno de La Rioja a trabajar por los derechos e intereses de las empleadas y empleados públicos de La Rioja, retomando la negociación colectiva en el ámbito de la Administración Pública riojana.