En el Día Internacional para la Administración Pública, STAR insta al cuidado y refuerzo de los servicios públicos en todos los ámbitos que compete a la Administración regional e insta al  Gobierno de La Rioja a trabajar por los derechos e intereses de las empleadas y empleados públicos de La Rioja, retomando la negociación colectiva en el ámbito de la Administración Pública riojana.

STAR aumenta hoy  su representación en las elecciones sindicales para la Junta de Personal de la Administración de Justicia de La Rioja, concluyendo así,  tras los procesos electorales en todos los ámbitos de la Administración autonómica (Educación, Sanidad, Adminsitración General y Justicia) como segunda organización sindical  en todos los órganos de representación y negociación de la Administración Autonómica.

22 de enero de 2019, ELECCIONES JUNTA PERSONAL DOCENTE en La Rioja.- El Sindicato STAR reafirma su compromiso con todo el personal docente riojano presentando su candidatura a estas elecciones sindicales a la Junta de Personal Docente, para representar a todo el personal de la Escuela Pública Riojana en estos próximos cuatro años, como así lo venimos haciendo durante anteriores periodos. Cada voto es importante. Contamos con tu apoyo. Te esperamos.

22 de enero de 2019, ELECCIONES JUNTA PERSONAL DOCENTE en La Rioja.- El Sindicato STAR reafirma su compromiso con todo el personal docente riojano presentando su candidatura a estas elecciones sindicales a la Junta de Personal Docente, para representar a todo el personal de la Escuela Pública Riojana en estos próximos cuatro años, como así lo venimos haciendo durante anteriores periodos. VER PROGRAMA

Sindicato STAR reafirma su compromiso con todo el personal docente riojano presentando su candidatura a estas elecciones sindicales a la Junta de Personal Docente, para representar a todo el personal de la Escuela Pública Riojana en estos próximos cuatro años, como así lo venimos haciendo durante anteriores periodos.El próximo 4 de diciembre puede votar todo el personal docente de la Escuela Pública en La Rioja. Contamos con tu apoyo. Te esperamos! PROGRAMA ELECTORAL