Infórmate de la próxima OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO en todos los sectores de la Administración Autonómica de La Rioja. Si tienes interés en trabajar en la Administración, STAR te ofrece asesoramiento gratuito en nuestro SERVICIO DE ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO PÚBLICO. Conoce cómo son las convocatorias; requisitos de acceso , tipos de exámenes y todas las dudas que tengas cobre las oposiciones. Conoce además nuestra oferta formativa de preparación de oposiciones y formación homologada y acreditada. Infórmate sin compromiso! MAS INFORMACIÓN DE LA OPE

22 de enero de 2019, ELECCIONES JUNTA PERSONAL DOCENTE en La Rioja.- El Sindicato STAR reafirma su compromiso con todo el personal docente riojano presentando su candidatura a estas elecciones sindicales a la Junta de Personal Docente, para representar a todo el personal de la Escuela Pública Riojana en estos próximos cuatro años, como así lo venimos haciendo durante anteriores periodos. Cada voto es importante. Contamos con tu apoyo. Te esperamos.

22 de enero de 2019, ELECCIONES JUNTA PERSONAL DOCENTE en La Rioja.- El Sindicato STAR reafirma su compromiso con todo el personal docente riojano presentando su candidatura a estas elecciones sindicales a la Junta de Personal Docente, para representar a todo el personal de la Escuela Pública Riojana en estos próximos cuatro años, como así lo venimos haciendo durante anteriores periodos. VER PROGRAMA

Sindicato STAR reafirma su compromiso con todo el personal docente riojano presentando su candidatura a estas elecciones sindicales a la Junta de Personal Docente, para representar a todo el personal de la Escuela Pública Riojana en estos próximos cuatro años, como así lo venimos haciendo durante anteriores periodos.El próximo 4 de diciembre puede votar todo el personal docente de la Escuela Pública en La Rioja. Contamos con tu apoyo. Te esperamos! PROGRAMA ELECTORAL