Después de casi un año de proceso negociador, se cierra el texto de la nueva Ley de Función Pública de La Rioja.
Este anteproyecto de Ley, aún deberá pasar por el Consejo de Gobierno y preceptivamente por el Consejo Consultivo antes de que se presente como Proyecto de Ley en el Parlamento de La Rioja para su trámite parlamentario correspondiente.

Desde el lunes 26 de septiembre retomanos el horario de invierno y la atención al público será en horario de mañana y tarde.

Por las mañanas de 9 a 14 horas (de lunes a viernes)

Y las tardes de 17 a 19 horas (de lunes a jueves)

Recuerda nuestro teléfono: 941 26 20 24

Opositar es un proceso muy duro que requiere activar muchos recursos a nivel personal y organizativo.
Si tenemos en cuenta algunas claves sobre cómo afrontarlo, podemos hacer que este camino sea más llevadero y obtener mejores resultados.

Os informamos que nuestra sede permanecerá cerrada al público durante la semana de *SAN MATEO* (del 19 al 23)
  • Para asuntos URGENTES, nos podéis enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y trataremos de ponernos en contacto con vosotros lo antes posible.
Pasad buenas FIESTAS !!

Si estas interesado o interesada en trabajar en la Administración Pública, podemos ayudarte.

Consulta en nuestro Servicio de Orientación para el Empleo Público. En este servicio te informamos de las posibilidades de obtener una plaza en cualquier Administración o sector; de las convocatorias, requisitos, opciones mas interesantes. Y te podemos orientar también cómo prepararte para superar los procesos selectivos.

Pásate por nuestra sede en Duquesa de la Victoria, 65 (bajo) LOGROÑO, o llámanos al 941262024

Es un servicio gratuito para todas las personas interesadas.

STAR agrece el apoyo recibido en la Jornada electoral que le permite continuar trabajando por los intereses del personal de la UR. Tras la Jornada de elecciones sindicales en la Universidad de La Rioja, STAR mejora resultados tanto en la Junta de Personal como en Comité de Empresa que representa a todo el personal de la Universidad de La Rioja.

Si tienes interés en trabajar en cualquiera de los ámbitos de la Administración, STAR te ofrece asesoramiento gratuito en nuestro SERVICIO de ORIENTACIÓN para el EMPLEO PÚBLICO.Conoce todo lo que debes saber para comenzar a trabajar en la Administración. Infórmate sin compromiso. 941262024 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seminario online/Webinar GRATUITO.- TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA VACUNA COVID-19.¿Tienes preguntas sobre la vacuna? ¿Te gustaría saber en cuanto tiempo se podrá controlar la pandemia? ¿O conocer la estrategia de vacunación que se está siguiendo? Te esperamos a través de ZOOM el día 8 febrero, 10:30-12:15. Es necesario inscripción. MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUI

Si tienes interés en trabajar en cualquiera de los ámbitos de la Administración, STAR te ofrece asesoramiento gratuito en nuestro SERVICIO de ORIENTACIÓN para el EMPLEO PÚBLICO.Conoce todo lo que debes saber para comenzar a trabajar en la Administración. Informate sin compromiso. 941262024 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.