Ante la Mesa Sectorial de Educación que tendrá lugar mañana, 17 de octubre, STAR traslada al Consejero de Educación 1119 firmas recogidas en tan solo una semana en la campaña que STAR inició el pasado lunes con el objeto de que la convocatoria de oposiciones docentes en 2019 sea exclusiva para Maestros en La Rioja, respetando así la alternancia habitual entre cuerpos y  la coordinación con otras comunidades autónomas.

STAR inicia una campaña de recogida de firmas a través de la plataforma change.org para dar voz a los docentes y opositores riojanos ante la primera propuesta realizada por la Consejería de Educación en relación a la próxima Oferta de Empleo Público docente en nuestra comunidad, en la cual no se respeta la alternancia habitual de cuerpos así como la coordinación con otras comunidades autónomas. FIRMA y Pásalo. Para firmar pincha AQUI

STAR urge a negociar la regulación de las comisiones de servicio en Mesa Sectorial de Educación, aspecto que la Consejería de Educación parece haber dejado en el olvido o no darle la prioridad que el tema merece, y por ello hemos solicitado la inclusión de este punto en el orden del día de la próxima mesa de negociación.