STAR ofrece FORMACIÓN PRESENCIAL para el personal docente en RIOJA ALTA Y RIOJA BAJA. Continuamos con nuestra campaña  para la "Descentralización de la Formación" siendo conscientes de la dificultad que supone la centralizacion existente en cuanto a formación presencial, para los docentes que no viven en Logroño o alrededores. Por ello iniciamos en mayo el curso " Uso práctico de herramientas Educativas Google para el aula", que se desarrollará en Rioja Alta y en Rioja Baja. A continuación puedes ver las fechas concretas y más información.

Publicado en el BOR de hoy 18 de abril Resolución de 13 de abril de 2018, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria; Profesores Técnicos de Formación Profesional; Profesores de Música y Artes Escénicas; y Profesores de Artes Plásticas y Diseño; y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos.

Publicado en el Boletín Oficial de Navarra de 17 de abril la  RESOLUCIÓN 1156/2018, de 4 de abril, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueba el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el procedimiento para que el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros pueda adquirir nuevas especialidades en el citado Cuerpo.

COMPARECENCIA DE REPRESENTANTES DE EDUCACIÓN DE LOS SINDICATOS EN EL PARLAMENTO DE LA RIOJA.
La Comisión de Educación se ha reunido en la tarde de hoy para continuar con la tramitación de la Proposición de Ley de gratuidad de libros de texto y material curricular.En esta sesión comparece como experta la Secretaria de Educación del Sindicato STAR  Isabel Puerta Aragón.