Listados Provisionales Acción Social

Relación provisional de ADMITIDOS y EXCLUIDOS de las Ayudas Sociales y al Estudio del presente curso escolar 2021-2022 para el personal de la Administración General de la CAR, Educación, Administración de Justicia de La Rioja y Servicio Riojano de Salud. A continuación, los listados y plazo de alegaciones.

STAR, sindicato representativo de la educación pública riojana, no aprueba la Oferta Pública de Empleo Docente de 2022, por considerar una imprudencia su ejecución en 2023 junto con los procesos de estabilización, pudiendo provocar efecto llamada respecto a otras comunidades autónomas, habiendo comunidades limítrofes que ya han manifestado que no convocarán oposiciones de turno libre en este año y sin conocer cómo van a proceder otras. Además STAR considera que en esta OPE se deberían contemplar 18 plazas que no fueron ejecutadas en OPEsanteriores y que la Consejería de Educación las da por perdidas. 

 

En la Mesa Sectorial de Educación celebrada en la mañana de hoy, con presencia del Consejero de Educación. Cultura y Deporte, se acuerdan varios puntos, entre ellos la modificación del artículo 53 de la Orden de convivencia, la voluntariedad individual del uso de la aplicación GAUSS, además de otras cuestiones de importancia y de fijar calendario de negociación de otros aspectos.

Logroño, 17 de noviembre de 2022

ESPECIALIDADES ABIERTAS DE LOS CUERPOS DE PROFESORES DE SECUNDARIA, TECNICOS DE FORMACION PROFESIONAL y MAESTROS (Comunidad Foral de Navarra)

Primera apertura listas septiembre 2022

Enlace al final de la noticia

  • Resolución 217/2022, de 16 de septiembre, por la que se convocan procedimientos para la apertura de listas específicas y para la constitución de relaciones de aspirantes en determinadas especialidades e idiomas, para la contratación temporal en puestos de trabajo docente al servicio del Departamento de Educación.

El concurso de méritos para la estabilización del empleo en la administración educativa será centralizado para todo el territorio nacional, salvo para las administraciones educativas de Cataluña, Euskadi y Galicia.

El proceso se hace público tras la reunión con el Ministerio de Educación donde han participado todas las autonomías con competencia en la materia.

Breve

Enlaces útiles