Convocatoria Oposiciones LA RIOJA EEMM

Publicado en el BOR de hoy 18 de abril Resolución de 13 de abril de 2018, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria; Profesores Técnicos de Formación Profesional; Profesores de Música y Artes Escénicas; y Profesores de Artes Plásticas y Diseño; y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos.

STAR abre un proceso de reclamaciones para el cobro con carácter retroactivo del verano de aquellos docentes que trabajaron el curso 2013/2014 ocupando vacante de septiembre a junio en La Rioja. Es necesario estudiar cada caso concreto para ver la viabilidad de la reclamación. Para más información, STAR ofrece una charla informativa este lunes día 18 de junio a las 17.30 horas en la sede del Sindicato STAR. Consúltanos cualquier duda.

Publicado hoy en el BOR relación de vacantes a proveer en el concurso de traslados para funcionarios del cuerpo de Maestros y en el concurso de traslados de funcionarios de los cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Listas provisionales de admitidos y excluidos en los procedimientos para ingreso y accesos a los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria; Profesores Técnicos de Formación Profesional; Profesores de Música y Artes Escénicas; y Profesores de Artes Plásticas y Diseño; y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos.

A colación del nuevo procedimiento que se va a poner en marcha en torno al “Programa de gratuidad de libros de texto”, una vez más se pone de manifiesto la sobrecarga de trabajo y funciones que recae sobre los miembros de los equipos directivos de los centros docentes, situación que para el Sindicato STAR es inconcebible, como así hicimos ver en nuestra comparecencia ante el Parlamento Riojano.