FORMACIÓN VIRTUAL Y PRESENCIAL: Prepárate!

Consulta nuestra oferta formativa en relación con la próxima Oferta de Empleo Público en todos los sectores de la Administración Autonómica de La Rioja: Servicio Riojano de Salud, Educación , Administración General de la CAR, Administración de Justicia de La Rioja, Universidad. Informate sin compromiso. VER ENLACE. Además, si tienes interés en trabajar en la Administración, STAR te ofrece asesoramiento gratuito en nuestro SERVICIO DE ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO PÚBLICO.

Publicada la Convocatoria para los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos.

En el Boletín Oficial de Navarra se ha publicado la Resolución 302/2020, de 18 de diciembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba el procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Convocados los procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

Una año más nos toca conmemorar la labor docente y este año, como no podía ser de otra forma, ha llegado el momento de ensalzar la profesión y agradecer la labor desarrollada por cada uno de vosotros desde el inicio de esta pandemia.

Los docentes somos una parte fundamental de este engranaje social y no cesaremos en nuestro empeño de recuperar el lugar que nos corresponde. Gracias a todos por vuestro esfuerzo continuo, por vuestro trabajo en estos tiempos tan complicados como consecuencia de la situación Covid y por la entrega diaria a una profesión tan importante para el conjunto de la sociedad.

Breve

Enlaces útiles