LLamamientos.- Charla Informativa.

STAR ofrece una  Charla Informativa en la que se informará de las pautas para realizar el llamamiento de verano (DOCENTES)

Recuerda que el plazo de presentación de solicitudes, se inicia el 17 de julio a las 13:00 horas y finaliza 20 de julio a las 12:59 horas.

La Charla Informativa tendrá lugar el lunes 17 de julio a las 11:00 en nuestra sede (Duquesa de la Victoria nº 65)

STAR pone además a disposición su servicio de atención al afiliado para ayudarte a realizar la solicitud.Ponte en contacto con el Sector de Educación del Sindicato STAR y pide tu cita (941262024).

Publicados los listados actualizados de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad correspondientes a todos los cuerpos y especialidades.

Del mismo modo, se ha publicado el listado de aspirantes excluidos , no disponibles para todo el curso y no disponibles pero que han justificado uno de los supuestos que contempla la Orden 3/2016 de interinos en su artículo 6.2.

Publicado hoy 14 de julio:

• Listado de DESTINOS a proveer con carácter provisional durante el curso 2017/18. ENLACE
  • Listado agregado de todos los profesores convocados a participar para obtener un destino provisional en el curso 2017/18 en todos los cuerpos y especialidades: funcionarios de carrera, funcionarios en prácticas, en su caso, y aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad. ENLACE