Aprobada la Oferta Empleo Público 2017

En Mesa Sectorial de Educación se ha aprobado la Oferta de Empleo Público de 2017 con escaso apoyo por parte de las organizaciones sindicales.STAR  considera que los cambios propuestos por la Administración para la OPE de 2017, crea desigualdades entre las diferentes especialidades,  por lo que el Sindicato STAR no  puede dar su aprobación a la Oferta de Empleo Público Docente para 2017.

El Sindicato STAR se ve en la obligación de mostrar su rechazo a la aprobación de la Oferta de Empleo Público planteada por Consejería, ya que no está cumpliendo con el compromiso adquirido en Mesas pasadas, además de ser esta oferta limitada solo a 2017,  no tener en cuenta a los futuros opositores y estar una vez más llena de incertidumbre.