STAR no firmará ningún acuerdo que ningunee a las empleadas y empleados públicos (2)

El Sindicato STAR, como Sindicato representativo en la Administración riojana en todos sus ámbitos y con presencia en la Mesa General de Negociación, presenta una propuesta de mejora a la Administración en relación a la recuperación de derechos en el sector público, valorando que STAR no  podrá apoyar ningún acuerdo en Mesa General  que no enmarque la recuperación de derechos de manera global y a corto plazo.

Se publica en el BOR de hoy 13 de julio Resolución de 9 de julio de 2018, de la Dirección General de Educación, por la que se convoca procedimiento general de adjudicación de destinos provisionales correspondientes a los cuerpos que imparten docencia en niveles anteriores a la Universidad para el curso 2018-2019 .

Se publica hoy 29/06/2018 Adjudicación definitiva concurso de traslados 2018. Resolución de 25 junio de 2018, del Consejero de Educación, Formación y Empleo, por la que se resuelve con carácter definitivo, el concurso de traslados de los funcionarios de los cuerpos que imparten docencia contemplados por la disposición adicional séptima de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

STAR abre un proceso de reclamaciones para el cobro con carácter retroactivo del verano de aquellos docentes que trabajaron el curso 2013/2014 ocupando vacante de septiembre a junio en La Rioja. Es necesario estudiar cada caso concreto para ver la viabilidad de la reclamación. Para más información, STAR ofrece una charla informativa este lunes día 18 de junio a las 17.30 horas en la sede del Sindicato STAR. Consúltanos cualquier duda.