Durante el mes de junio podéis realizar el cambio ordinario de entidad sanitaria.

MUFACE están limitando aforos y restringiendo la atención presencial, las oficinas sólo atienden urgencias o cuestiones que no pueden resolverse por tfno., email o Internet. Salvo en caso de urgencias de asistencia sanitaria, debemos siempre contactar previamente con su oficina si queremos acudir y recibir atención presencial, ya sea por tfno. o por email, y estar atentos a la web, ya que están implantando canales específicos de cita previa.

Por todo ello, no vayáis a las oficinas a hacer el trámite de cambio de entidad. La solicitud de cambio de entidad, en junio de 2020, deberá realizarse alternativamente:

     1.- A través de la Sede Electrónica de Muface, las 24 horas del día, todos los días del año, sin necesidad de acudir a oficinas, utilizando los medios de acceso proporcionados por la plataforma Cl@ve (certificado digital, DNI electrónico, Cl@ve Permanente o Cl@ve PIN).

  2.-   Por correo postal, descargando y enviando el Modelo de Solicitud Cambio de Entidad, cumplimentado y firmado, a su Servicio Provincial.

 Solo se admitirá una solicitud de cambio en cada periodo ordinario. Los titulares que no soliciten cambio continuarán adscritos a la misma Entidad que lo estén a 31 de diciembre o, en su caso, a 31 de mayo de cada año.

Breve

Enlaces útiles