STAR inicia una campaña de recogida de firmas a través de la plataforma change.org para la equiparación salarial de los empleados públicos, la cual expondrá también ante la Mesa General de Negociación en el ámbito de la Administración riojana. Para firmar pincha AQUI.  Firma y pásalo.

STAR insta a la Administración riojana y a todas las Administraciones, en el ámbito de sus competencias,  a la equiparación salarial de los empleados públicos de las comunidades autónomas, para eliminar así las diferencias existentes.

Actualmente las diferencias de salarios de los empleados públicos entre unas comunidades y otras, oscilan entre los 400 y los 1.500 euros/mes. Teniendo en cuenta que estamos hablando de personal que pertenece a la misma categoría profesional,  con el mismo rango o nivel para el cálculo de sus retribuciones, y que realizan tareas y asumen responsabilidades similares, es injusto que la compensación y el reconocimiento salarial no sea el mismo por el hecho de pertenecer a una administración u otra.

STAR inicia  esta campaña de recogida de firmas a través de la plataforma change.org,  a través de la cual se insta al Gobierno del Estado, a los de cada una de las Comunidades Autónomas y de las administraciones locales,  a que inicien en sus respectivos ámbitos de negociación procesos de análisis que hagan revertir estos agravios .

STAR presentará esta misma propuesta ante la Mesa General de Negociación de la Administración Autonómica para promover que el Gobierno de La Rioja comience a trabajar en esta dirección y se logre así el reconocimiento de unas retribuciones  acordes con las tareas que se realizan para el conjunto de empleados públicos de la Administración Riojana.

Accede a change.org  a través de FACEBOOK o TWITER en la dirección: SindicatoSTAR  o a través de nuestra web: www.sindicato-star.es. Firma y pásalo.