STAR segunda fuerza sindical en la Administración riojana

STAR aumenta hoy  su representación en las elecciones sindicales para la Junta de Personal de la Administración de Justicia de La Rioja, concluyendo así,  tras los procesos electorales en todos los ámbitos de la Administración autonómica (Educación, Sanidad, Adminsitración General y Justicia) como segunda organización sindical  en todos los órganos de representación y negociación de la Administración Autonómica.

Aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio. Se publican tambien las sedes de examen.

MODIFICACIÓN BASES CONVOCATORIA TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA.- Orden JUS/949/2019, de 10 de septiembre, por la que se modifica la Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.