STAR agradece el apoyo recibido en las Elecciones Sindicales

STAR agradece el apoyo recibido tras la jornada de elecciones sindicales de ayer STAR se coloca segunda posición  tanto en la Administración General de la CAR como en el Servicio Riojano de Salud, aumentando así su representación  en todos los ámbitos de la Administración autonómica.

RELACIONES PROVISIONALES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS ACCIÓN SOCIAL 4º TRIMESTRE.- Publicadas en la página web de riojasalud las relaciones provisionales de admitidos y excluidos para la concesión de ayudas sociales y al estudio correspondientes al 4º trimestre. El plazo para realizar alegaciones es del 17 al 30 de octubre de 2019.

VER ENLACE

Publicada en el Boletín Oficial de Navarra la resolución por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición de vacantes de Celador en el Servicio Navarro de Salud. Los candidatos tienen un plazo de 10 días hábiles para formular reclamaciones y subsanar los errores. Os adjuntamos el enlace.

Con motivo del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, STAR insta al refuerzo de los servicios de Atención Primaria y Urgencias, como puerta de acceso al sistema sanitario, fundamental para la detección y prevención, así como la dotación de más recursos  para la difusión, formación y puesta en marcha del anunciado Programa de Prevención y Abordaje de la Conducta Suicida.

Publicada en el Boletín Oficial del Estado la resolución por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2019 para el acceso en el 2020, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.