Listados provisionales

Publicadas la relación provisional de admitidos y excluidos a las Ayudas Sociales y al Estudio para el curso académico 2020/2021 para el personal del SERIS, Administración General, Educación y Administración de Justicia de La Rioja.

El plazo para presentar alegaciones es del 7 al 20 de abril.

Próximo comienzo de nuevos grupos de Celador, Auxiliar Administrativo y Legislación para el SERVICIO RIOJANO DE SALUD. Infórmate sin compromiso! 941262024, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en nuestra sede en Duquesa de la Vitoria 65, bajo. Te esperamos. 

Resolución Definitiva de personas admitidas y excluidas al Concurso de Traslados de la categoría de Celador del SERIS.Asimismo se publica también la adjudicación provisional de puntuación y plaza adjudicada. Contra esta adjudicación provisional existe un plazo de 10 días hábiles desde su publicación en el BOR para efectuar reclamaciones.

FEA PEDIATRIA SERVICIO RIOJANO DE SALUD OPE 2018 Y DE ESTABILIZACION.- Publicado en el BOR del 17 de marzo de 2021 el nombramiento como Personal Estatutario Fijo y asignación de plazas de las personas que han  superado el Proceso Selectivo de la OPE 2018 y de Estabilización del SERIS en la categoría de FEA  de Pediatría.

Se ha publicado con fecha 2 de marzo de 2021 en el BOR la Resolución por la que se da trámite de audiencia e información pública de la Orden por la que se regula el procedimiento de Acreditación de enfermeras/os para la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

STAR denuncia la situación de discriminación para algunos colectivos profesionales a la que  está dando lugar la interpretación restrictiva del Real Decreto Ley 3/2021  en relación al reconocimiento como enfermedad profesional del contagio por COVID en el ejercicio de la actividad profesional, y que está excluyendo a profesionales que están claramente expuestos a un riesgo evidente de contagio en su actividad laboral.

Breve

Enlaces útiles