STAR no firmará ningún acuerdo que ningunee a las empleadas y empleados públicos

El Sindicato STAR, como Sindicato representativo en la Administración riojana en todos sus ámbitos y con presencia en la Mesa General de Negociación, presenta una propuesta de mejora a la Administración en relación a la recuperación de derechos en el sector público, valorando que STAR no  podrá apoyar ningún acuerdo en Mesa General  que no enmarque la recuperación de derechos de manera global y a corto plazo.

Publicadas las convocatorias de pruebas selectivas para el acceso a todas las categorías del SERIS pertenecientes a la Oferta de Empleo Público de 2017: Auxiliar Administrativo, TCAE, Enfermera/o, Facultativo en diferentes especialidades y Médico Urgencia Hospitalaria. A continuación puedes ver la convocatoria de cada categoría y plazo para presentar solicitud.