Mesa General.-STAR dice NO a un acuerdo "a medio gas".

STAR NO aprueba el Acuerdo de Mesa General, siguiendo la postura manifestada durante toda la negociación, ya que perpetúa  de manera innecesaria los recortes, alargando en el tiempo la recuperación de unos derechos que fueron suprimidos de una vez y sin negociación alguna en su momento.

Publicada la Resolución por la que se convocan las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja correspondiente al personal del Servicio Riojano de Salud. Las categorías convocadas son Matrona, Fisioterapeuta y Celador

Publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid  la convocatoria de las pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a en puestos de emergencias del SUMMA 112 del Servicio Madrileño de Salud de la Comunidad de Madrid.

Publicado hoy  12  de septiembre de 2018 en el BOR relación definitiva de Admitidos y Excluidos y adjudicación provisional de plazas del Concurso de Traslados del SERIS en las categorías de Enfermero, TCAE y Celador. El plazo de reclamación de la adjudicación provisional de plazas es de 10 dias hábiles a partir de su publicación en el BOR.

El Sindicato STAR, condena la agresión sufrida el pasado Jueves 30 de agosto por varias trabajadoras del Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro, y reitera la petición  a la Administración a la revisión e implantación de las nuevas medidas del Plan Específico de Prevención y Atención al profesional del SERIS víctima de agresiones así como el Protocolo de Atención a pacientes psiquiátricos.

Oposiciones Enfermería, PARTE ESPECÍFICA, OPE Estabilización SERIS 2019. Preparación presencial en el Sindicato STAR, inscripciones abiertas.

Información y matrículas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 941262024. Informáte sin compromiso.