STAR agradece el apoyo recibido en las Elecciones Sindicales

STAR agradece el apoyo recibido tras la jornada de elecciones sindicales de ayer STAR se coloca segunda posición  tanto en la Administración General de la CAR como en el Servicio Riojano de Salud, aumentando así su representación  en todos los ámbitos de la Administración autonómica.

PINCHE, TÉCNICO DE LABORATORIO, TÉCNICO DE LABORATORIO OPE ESTABILIZACIÓN SERIS.- publicada la relación provisional de personas admitidas y excluidas, y la fecha de realización del primer ejercicio. Plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a su publicación,  para subsanar. . Pincha en tu categoría a continuación para ver toda la información.

Publicadas en la página web las relaciones provisionales de las Ayudas concedidas y  personas excluidas correspondientes al tercer trimestre de la Acción Social 2019/20. El plazo para presentar alegaciones finaliza el 5 de agosto de 2019. Os adjuntamos el enlace.

VER ENLACE

MOVILIDAD ENFERMERAS/OS Y TCAE DE ATENCION ESPECIALIZADA DEL SERIS.- Publicada 4 de julio de 2019 la adjudicación provisional de destinos del Proceso de Movilidad de Atención Especializada para Enfermeras y TCAE. El plazo para la presentación de reclamaciones es de 10 días hábiles a partir del siguiente a de su publicación (HASTA EL 18 DE JULIO).

Publicado en el Boletín Oficial del País Vasco la resolución por la que se aprueban las bases específicas por las que se va a regir el proceso selectivo en la convocatoria específica para la adquisición del vínculo de personal estatutario fijo en Osakidetza- Servicio Vasco de Salud en las siguientes categorías de Médico: