!Por fin tenemos previsión sobre la fecha de realización de la segunda convocatoria para el sábado 26 de noviembre!

El Ministerio de Universidades publicó ayer miércoles una nota informativa en la que se adelanta la previsión de que la segunda convocatoria de acceso al Título de especialista en enfermería Familiar y Comunitaria se celebre el sábado 26 de noviembre del 2022.

Según se indica en la misma la prueba se realizará en formato virtual a través de la plataforma AvEx de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Se abrirá un nuevo plazo de inscripción para la participación en la segunda convocatoria de los aspirantes admitidos a la prueba objetiva, que no se inscribieron para la primera prueba, en una nueva plataforma de inscripción.

Las preguntas, versarán sobre la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria recogidas en el programa formativo vigente de la mencionada especialidad, y son elaboradas por especialistas en la misma.

No obstante la fecha, hora y lugar de celebración del examen se comunicará y confirmará mediante una nueva Resolución en el BOE y nota informativa a través de la página web del Ministerio de Universidades http://run.gob.es/enfermeria-FamiliarComunitaria.

🔵 Desde el Sindicato STAR se informará de cualquier novedad al respecto.- Cualquier duda consúltanos.