Oferta Empleo Público PDI

Publicado en el Boletín Oficial de hoy 12 de julio de 2017  Resolución 480/2017, de 6 de julio, del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se ordena la publicación del acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de La Rioja, de 5 de julio de 2017, aprobando la Oferta de Empleo Público de Personal Docente e Investigador para el año 2017

VER ENLACE

El pasado viernes tuvo lugar Mesa Única de Negociación del Personal Docente e Investigador de la Universidad de La Rioja en la cual el único punto del orden del día era: "Calendario de la Oferta de Empleo Público (en adelante OPE) de Personal Docente e Investigador  2018". A continuación puedes ver toda la información respecto a dicho Calendiario de Negociacion.

A continuación puedes ver lo acontecido en la Universidad de La Rioja en el mes de Agosto, en relación al Personal de Administración y Servicios y al Personal Docente e Investigador: mejora condiciones laborales PAS edad próxima a jubilación , plaza de promoción interna  PAS Escala Técnica Informática, modificación del convenio colectivo PDI laboral , sexenios PDI interino, y otros.

Ayer, miércoles 26 de julio, se aprobó para el PAS de la Universidad de La Rioja el acuerdo por el cual a partir del mes de septiembre aquellos mayores de 60 años podrán reducir en un hora su jornada laboral ordinaria sin que ello suponga merma en sus retribuciones además de otra serie de medidas que pueden mejorar sus condiciones laborales. VER ARCHIVO

Desde el Sindicato STAR celebramos que se haya alcanzado este acuerdo y con ello alcanzado reivindicaciones históricas. Nos congratulamos de que se vea favorecido el colectivo de más edad, muchos de los cuales impulsaron con su esfuerzo la creación de nuestra Universidad pública, la Universidad de todos.

VER ENLACE

STAR (junto a CCOO y CSIF) denuncian opacidad y autoritarismo del Equipo de Gobierno de la Universidad de La Rioja ante la Oferta de Empleo Público de Profesorado

CCOO, CSIF y STAR quieren hacer público ante la sociedad riojana su profundo disgusto y desacuerdo con la forma opaca y autoritaria con que el Equipo de Gobierno de la Universidad de La Rioja, presidido por el Sr. Rector, ha llevado el proceso de adjudicación de plazas en la Oferta de Empleo Pública del profesorado.

Desde el Sindicato STAR apoyamos  las acciones dirigidas a la estabilización laboral del PAS en las Universidades Públicas y su inclusión en la Ley de  Presupuestos Generales del Estado. Por eso estaremos mañana 22 de junio en la concentración que se celebrará en las escaleras del Rectorado a las 12 horas.

Te esperamos.

Resolución número 235/2017, de 12 de abril, del Rector de la Universidad de La Rioja por la que se ordena la publicación de la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo del personal de Administración y Servicios de la Universidad de La Rioja.

VER ENLACE

Publicado  el Boletín Oficial de La Rioja de 27 de marzo Resolución 189/2017 de 21 de marzo, del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de plazas de personal docente e investigador interino o contratado para el curso académico 2017-2018 .
Plazo para presentar solicitudes es de 15 días naturales contados a partir del día siguiente de publicación en el BOR.
Consulta cualquier duda que tengas al respecto con nuestro Sector de Universidad.

Publicado en el Boletin Oficial de La Rioja de 6 de juilo :

• Resolución 491/2016, de 28 de junio, del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se convocan concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios. VER.
  • Resolución 492/2016, de 28 de junio, del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios mediante el sistema de promoción interna. VER.