Se publica en el Boletín oficial de La Rioja:

  • Resolución 414/2024, de 6 de marzo, de la Dirección General de Justicia e Interior, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia (turno libre), que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1254/2022 de 7 de diciembre en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja.   Ver enlace (debido al error en la publicación en este Boletín , el enlace es el del día 18 de marzo publicado en el Boletín Oficial de Estado)

-Plazo toma de posesión del día 18 de marzo al 17 de abril de 2024.

  • Resolución 514/2024, de 15 de marzo, de la Dirección General de Justicia e Interior, por la que se convoca provisión temporal mediante el sistema de comisión de servicios de dos puestos de trabajo vacantes entre personal funcionario de carrera del cuerpo de Auxilio Judicial.   Ver enlace

-Solicitantes: pueden solicitar esta comisión con relevación de funciones en sus puestos actuales, los funcionarios de carrera con destino en órganos radicados en todo el territorio nacional, en situación de servicio activo en el cuerpo de Auxilio Judicial.

-Plazo de presentación de solicitudes: del 20 al 26 de marzo de 2024

-Forma: los interesados deberán de presentar una solicitud ajustada al modelo de instancia que se adjunta como Anexo II. Se solicitará de forma electrónica a través de la sede electrónica de la administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja en la siguiente dirección

(www.larioja.org/justicia). Se deberá rellenar la solicitud que figura en la misma y aportar los documentos y firmarla, con certificado digital.

-Duración: la comisión de servicios tendrá una duración máxima de un año prorrogable por otro año más, en caso de no haberse cubierto el puesto con carácter definitivo.

- Puestos:

     -Juzgado de lo Penal nº 3 de Logroño (1 puesto)

     -Juzgado de lo Social nº  2 de Logroño (1 puesto)