Se publican Admitidos y excluidos (Fase de concurso) en el proceso de estabilización en el ámbito de la Administración General del Gobierno de La Rioja:

  • Proceso de estabilización Funcionarios. Resolución 1713/2023, de 22 de junio, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace pública la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a los procesos excepcionales de estabilización de empleo público en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre correspondientes a varios grupos de personal funcionario. (A1, A2, C1, C2 y otras agrupaciones profesionales) VER ENLACE
  • Proceso estabilización Laborales. Resolución 1714/2023, de 22 de junio, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace pública la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a los procesos excepcionales de estabilización de empleo público en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre correspondientes a varias categorías de personal laboral (D y E) VER ENLACE

Plazo de subsanación es de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOR, hasta el 7 de Julio.

SOLO SE HAN PUBLICADO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA FASE DE CONCURSO, EL PROCESO DE CONCURSO-OPOSICIÓN SE PUBLICARÁ MAS ADELANTE.