Se convocan las pruebas selectivas por promoción interna vertical para el Cuerpo Técnico de Administración General y del Cuerpo de Gestión de la Administración General. Plazo de presentación de solicitudes del 23 de diciembre del 2025 al 22 de enero del 2026. A continuación puedes ver los detalles de cada convocatoria.
Promoción interna vertical Cuerpo Técnico de Administración General
Resolución 2920/2025, de 18 de diciembre, de la Consejería de Hacienda, Gobernanza Pública, Sociedad Digital y Portavocía del Gobierno, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión por el sistema de promoción interna vertical de 19 plazas vacantes del Cuerpo Técnico de Administración General (FA.02/22-24) El procedimiento de selección de las personas aspirantes constará de fase de oposición, fase de concurso y curso selectivo. VER CONVOCATORIA
Requisitos:
- Estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones o haber acabado los estudios para su obtención y abonados los derechos para su expedición, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes: Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.
- Tener la condición de personal funcionario de carrera de la Comunidad Autónoma de La Rioja del Cuerpo o Escala del Grupo A, Subgrupo A2.
- Estar en el Cuerpo o Escala del Grupo A, Subgrupo A2, en situación de servicio activo, de servicios especiales o en excedencia que exija reserva de puesto de trabajo, situación de servicios especiales o en excedencia por prestación de servicios en el sector público, siempre que los servicios se presten en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
- Tener una antigüedad de al menos dos años de prestación efectiva de servicios como personal funcionario en Cuerpo o Escala del Grupo A, Subgrupo A2 de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
Solicitudes:
- Se presentarán a través de la Sede Electrónica de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en la dirección de internet larioja.org/empleopublico. Plazo de presentación de solicitudes del 23 de diciembre del 2025 al 22 de enero del 2026.
Promoción interna vertical Cuerpo de Gestión
Resolución 2922/2025, de 18 de diciembre, de la Consejería de Hacienda, Gobernanza Pública, Sociedad Digital y Portavocía del Gobierno, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión por el sistema de promoción interna vertical de 12 plazas vacantes del Cuerpo Gestión de Administración General (FA.18/22-25).El procedimiento de selección de las personas aspirantes constará de fase de oposición, fase de concurso y curso selectivo.VER CONVOCATORIA
Requisitos:
- Estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones o haber acabado los estudios para su obtención y abonados los derechos para su expedición, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes: Grado, Diplomatura universitaria, Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica.
- Tener la condición de personal funcionario de carrera de la Comunidad Autónoma de La Rioja del Cuerpo o Escala del Grupo C, Subgrupo C1.
- Estar en el Cuerpo o Escala del Grupo C, Subgrupo C1, en situación de servicio activo, de servicios especiales o en excedencia que exija reserva de puesto de trabajo, situación de servicios especiales o en excedencia por prestación de servicios en el sector público, siempre que los servicios se presenten en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
- Una antigüedad de al menos dos años de prestación efectiva de servicios como personal funcionario en Cuerpo o Escala del Grupo C, Subgrupo C1 de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
Solicitudes:
- Se presentarán a través de la Sede Electrónica de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en la dirección de internet larioja.org/empleopublico. Plazo de presentación de solicitudes del 23 de diciembre del 2025 al 22 de enero del 2026.






