Autonómica

Protocolo de escolarización del alumnado con necesidades educativas especiales y alumnos con necesidad específica de apoyo educativo por condiciones personales asociadas a patología clínica grave
Orden EDU/53/2018, de 31 de julio, por la que se regula la Evaluación Psicopedagógica en los centros sostenidos con fondos públicos de La Rioja
Orden 6/2014, de 6 de junio, de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo por la que se regula el procedimiento de elaboración del Plan de Atención a la Diversidad en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
Resolución número 3452, de 6 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Educación, por la que se dictan instrucciones para establecer el catálogo de actuaciones generales y medidas ordinarias y específicas de respuesta educativa a la diversidad del alumnado en la Comunidad Autónoma de La Rioja
Resolución de 25 de agosto de 2015, de la Dirección General de Educación, por la que se dictan instrucciones para regular los Servicios de Orientación Educativa en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
Instrucciones de 3 de junio de 2015, de la Dirección General de Educación, por las que se establecen medidas de Intervención Educativa para el alumnado escolarizado en Segundo Ciclo de Educación Infantil y en Educación Primaria con necesidades educativas especiales asociadas de Trastorno de Espectro Autista, para el curso 2015-2016.
Resolución de 15 de abril de 2015, de la Dirección General de Educación, por la que se dictan instrucciones para establecer medidas de intervención educativa para el alumnado escolarizado en Educación Primaria y Secundaria Obligatorias con necesidad específica de apoyo educativo que manifiestan graves trastornos de personalidad mediante aulas terapéutico-educativas durante el curso académico 2015/2016.
Resolución de 15 de abril de 2015, de la Dirección General de Educación, por la que se dictan instrucciones para regular el Programa de Atención Educativa para alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato que padecen lesiones o enfermedades de larga duración que obligan a períodos de permanencia en sus domicilios superiores a un mes.
Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Dirección General de Educación, por la que se dictan instrucciones para el desarrollo del Programa de Adaptación Curricular en Grupo para alumnos de Educación Secundaria Obligatoria que presenten dificultades graves de aprendizaje y convivencia en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
Resolución de 17 de marzo de 2015, de la Dirección General de Educación, por la que se dictan instrucciones para establecer medidas de Intervención Educativa destinadas al alumnado escolarizado en Educación Secundaria Obligatoria con necesidad específica de apoyo educativo que manifieste graves dificultades de adaptación escolar mediante aulas externas para el curso 2015/2016.
Instrucciones de 30 de enero de 2015, de la Dirección General de Educación, por las que se establece el protocolo de escolarización del alumnado con necesidades educativas especiales en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Rioja.
Resolución de 12 de agosto de 2014, de la Dirección General de Educación, por la que se regulan las funciones de los maestros con las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
Resolución de 12 de agosto de 2014, de la Dirección General de Educación, por la que se establece el catálogo de actuaciones generales y medidas ordinarias y específicas de respuesta educativa a la diversidad del alumnado de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
Instrucciones de 25 de julio de 2014, por las que se modifican las Instrucciones de 30 de mayo de 2014, de la Dirección General de Educación, por las que se regulan los Servicios de Orientación Educativa en los centros docentes de la Comunidad autónoma de La Rioja.
Instrucciones de 24 de junio de 2014, de la Dirección General de Educación, por las que se regulan, de manera experimental, determinados aspectos sobre la organización funcionamiento del Proyecto Explora "Atender a los más capaces sin excluir a nadie".
Instrucciones de 6 de junio de 2014, de la Dirección General de Educación, por las que se establecen medidas de Intervención Educativa para el alumnado escolarizado en Educación Primaria y Secundaria Obligatoria con necesidad específica de apoyo educativo que manifieste graves trastornos de personalidad mediante aulas terapéutico-educativas, para el curso 2014-2015.
Instrucciones de 6 de junio de 2014, de la Dirección General de Educación, por la que se establecen medidas de Intervención Educativa para el alumnado escolarizado en Educación Secundaria Obligatoria con necesidad específica de apoyo educativo que manifieste graves dificultades de adaptación escolar mediante aulas externas.
Instrucciones de 30 de enero de 2014, de la Dirección General de Educación, por las que se regula el Programa de Atención Educativa para alumnos en edad de escolarización obligatoria que padecen lesiones o enfermedades de larga duración que obligan a períodos de permanencia en sus domicilios superiores a un mes