ELECCIONES SINDICALES JUNTA DE PERSONAL DOCENTE.- Tras la jornada de elecciones sindicales en el ámbito de educación en los niveles no universitarios de La Rioja, STAR mejora resultados por lo que aumenta su representación en la Junta de Personal Docente de la Rioja. Gracias por vuestro apoyo.

Así, STAR aumenta su representación, quedando en tercera posición de un total de seis sindicatos, y consigue un total de 5 representantes en la Junta de Personal. STAR ha mejorado sus resultados respecto a las últimas elecciones sindicales, situándose por encima de UGT, CSIF y STE- Rioja.

Destacamos la importancia de aumentar el número de delegados en la Junta de Personal, lo que nos permite seguir defendiendo con mayor fuerza las propuestas y posiciones necesarias para la mejora de las condiciones de trabajo de todos los docentes.

El Sindicato STAR quiere dar las gracias una vez más a todos sus afiliados y simpatizantes que le han mostrado su apoyo y han depositado su confianza en STAR y en nuestro programa para continuar trabajando los próximos cuatro años para la defensa de los derechos de los docentes de la Escuela Pública y seguir luchando por una Enseñanza Pública de calidad.

Breve